lunes, 27 de agosto de 2012

Regueton Bueno o Malo para nuestra mente :S

 Bueno
Es un tipo de musica muy utilizado para las discotecas y bailes juveniles es muy util

 Malo
1- No tiene estructura musical.
2-No entrega mensajes con significado en sus letras
3-Un estudio en el cual pusieron 3 plantas( una con reggaeton, una con musica clasica y otra con metal), la planta con reggaeton no crecio, mtras q las otras dos si, asi q afecta a la flora.
4-Atrofia el sentido musical, por lo cual afecta a siertas sonas del cerebro, las cuales si se desarrollan, mejora habilidades motoras y del psique.
5-Trata a la mujer de objeto sexual y convence a las seguidoras de este estilo que sirven para eso.
6- Su unica intrumentacion es una bateria de base "tun ti tun tin tun" con uno que otro trecillo, algunos adornoselectronicos, como bocinas ( ni siquera eligen algo mas decente) y la voz ( que ni siquiera la hacen ellos, por que es playback).
7-Sus exponentes son unos inconcecuentes, ya que afirman ser de lo mas honrrados y andan con ferraris, rolex, entre otras cosas costosas, enves de usar esos recurso para causas mejores.


Que opinas tu :)

1 comentario:

  1. Jajajajaja ... Q buen ritmo vaa a ser el Reggaeton si el fin fundamental es la sátira .. O sea Q ritmo xDDDD I LOVE ROCK

    ResponderEliminar