domingo, 16 de septiembre de 2012
lunes, 10 de septiembre de 2012
RISAS =D
WEREVERTUMORRO
Werevertumorro es el canal de YouTube con mayor número de suscriptores y visitas en México. El canal fue creado el 27 de Febrero del 2007 por Gabriel Montiel Gutiérrez (Mejor conocido como Werevertumorro) y Ricardo Ortiz (El Wero), comenzando con videos simples tomados desde un celular ahora poseen un gran equipo de camarografos y microfonos.
Realizaron una gira en todo Mexico mostrando su arte. :D
Aki unos videos...
Y asi como estos existen en el momento 410 videos q se seguro nos logra sacar varias sonrisas.
Estos videos son subidos en la red de YouTuBe cada viernes.
Aqui su paginas
YouTuBe: http://www.youtube.com/user/werevertumorro?feature=watch
Facebook: https://www.facebook.com/werevertumorro
Twitter: https://twitter.com/Werevertumrro
Su Pagina: http://werevertumorro.mx/
LES ENCANTARA :D
Werevertumorro es el canal de YouTube con mayor número de suscriptores y visitas en México. El canal fue creado el 27 de Febrero del 2007 por Gabriel Montiel Gutiérrez (Mejor conocido como Werevertumorro) y Ricardo Ortiz (El Wero), comenzando con videos simples tomados desde un celular ahora poseen un gran equipo de camarografos y microfonos.
Realizaron una gira en todo Mexico mostrando su arte. :D
Aki unos videos...
Y asi como estos existen en el momento 410 videos q se seguro nos logra sacar varias sonrisas.
Estos videos son subidos en la red de YouTuBe cada viernes.
Aqui su paginas
YouTuBe: http://www.youtube.com/user/werevertumorro?feature=watch
Facebook: https://www.facebook.com/werevertumorro
Twitter: https://twitter.com/Werevertumrro
Su Pagina: http://werevertumorro.mx/
LES ENCANTARA :D
domingo, 9 de septiembre de 2012
Estilo
Quieres verte perfecta para la U o para una salida aquí los siguientes concejos?
PANTALONES
Procura que tus jeans tengan elastano o lycra para que mayor control y no te veas acartonada al caminar
Procura que estos vayan abajo de tu ombligo y no a la cadera, este tipo de prendas hará que se vean más grandes y los kilos de más sean demasiado notorios
Resorte ancho por debajo del ombligo, no demasiado corta y en tonos oscuros, o bien una falda larga tipo 'boho' que están de moda nuevamente, estas maxi faldas
tipo gitano te harán ver delgada
TOPS
Es importante mantenernos alejadas de los holanes, pliegues y plisados en las prendas, pues este tipo de acabados dan más volumen a nuestro cuerpo. En cuanto a escotes, de preferencia utiliza los tipo 'V' sobre los redondos, también se recomienda alejarse de las telas brillosas, de colores muy llamativos o de colores claros con exagerada textura y/o estampado.
martes, 4 de septiembre de 2012
Fotografías
lunes, 3 de septiembre de 2012
Un momento de Humor :D
Cyanide y Happiness
VIDEOS
ENTRADAS:
aqui pueden ver mas de Cyanide y Happiness ;)
http://www.taringa.net/posts/humor/8659491/Cyanide-and-Happiness-_Los-que-mas-gracia-me-dieron_.html
http://www.taringa.net/posts/humor/5500847/Cyanide-y-Happiness-Los-Mas-Graciosos.html
http://arte.archivoros.com/humor-negro-de-cyanide-andhapipiness
VIDEOS
aqui pueden ver mas de Cyanide y Happiness ;)
http://www.taringa.net/posts/humor/8659491/Cyanide-and-Happiness-_Los-que-mas-gracia-me-dieron_.html
http://www.taringa.net/posts/humor/5500847/Cyanide-y-Happiness-Los-Mas-Graciosos.html
http://arte.archivoros.com/humor-negro-de-cyanide-andhapipiness
PUREZA
Nos estaremos sintiendo de lo peor por haber perdido nuestra pureza
espiritual pero recuerda que en Mateo 7.7 dice Pedid, y se os dará;
buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá...y tb recuerda q Dios nos
ama y para el todo es posible solo humillate ante el y orale con mucha
fe ;)
Mantente puro de mente alma y corazon hasta la llegada de nuestro Padre ;)
lunes, 27 de agosto de 2012
Regueton Bueno o Malo para nuestra mente :S
Bueno
Que opinas tu :)
Es un tipo de musica muy utilizado para las discotecas y bailes juveniles es muy util
Malo
1- No tiene estructura musical.
2-No entrega mensajes con significado en sus letras
3-Un estudio en el cual pusieron 3 plantas( una con reggaeton, una con musica clasica y otra con metal), la planta con reggaeton no crecio, mtras q las otras dos si, asi q afecta a la flora.
4-Atrofia el sentido musical, por lo cual afecta a siertas sonas del cerebro, las cuales si se desarrollan, mejora habilidades motoras y del psique.
5-Trata a la mujer de objeto sexual y convence a las seguidoras de este estilo que sirven para eso.
6- Su unica intrumentacion es una bateria de base "tun ti tun tin tun" con uno que otro trecillo, algunos adornoselectronicos, como bocinas ( ni siquera eligen algo mas decente) y la voz ( que ni siquiera la hacen ellos, por que es playback).
7-Sus exponentes son unos inconcecuentes, ya que afirman ser de lo mas honrrados y andan con ferraris, rolex, entre otras cosas costosas, enves de usar esos recurso para causas mejores.
2-No entrega mensajes con significado en sus letras
3-Un estudio en el cual pusieron 3 plantas( una con reggaeton, una con musica clasica y otra con metal), la planta con reggaeton no crecio, mtras q las otras dos si, asi q afecta a la flora.
4-Atrofia el sentido musical, por lo cual afecta a siertas sonas del cerebro, las cuales si se desarrollan, mejora habilidades motoras y del psique.
5-Trata a la mujer de objeto sexual y convence a las seguidoras de este estilo que sirven para eso.
6- Su unica intrumentacion es una bateria de base "tun ti tun tin tun" con uno que otro trecillo, algunos adornoselectronicos, como bocinas ( ni siquera eligen algo mas decente) y la voz ( que ni siquiera la hacen ellos, por que es playback).
7-Sus exponentes son unos inconcecuentes, ya que afirman ser de lo mas honrrados y andan con ferraris, rolex, entre otras cosas costosas, enves de usar esos recurso para causas mejores.
No te enamores Antes de hora
¡Altoooo! no te apresures =O
Les permite fortalecer su conciencia sobre todo en el aspecto que necesitan a otra persona, tanto para ser deseados como para desear, para admirar, para sentirse a sí mismos, para conocerse imperfectos e incompletos.
Es el momento ideal en que se aprende a cuidar a otra persona y su relación con esta, a respetarla, a conocer su fuerza y su potencial, su agresividad, y su capacidad de dulcificarlo.
Les permite acceder a lo más sensible de la existencia humana ante su sensibilidad, antela belleza, ante el amor incomodo, ante el pudor, la intimidad, la necesidad de buscar y conquistar
Que opina Dios sobre el amor adolescente?
Huye, pues, de las pasiones juveniles y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que invocan al Señor con un corazón puro.II de Timoteo 2:22
RECUERDA: que El solo quiere nuestro bien y tambien recuerda que el es un Dios celoso que desea que lo adoremos con todo nuestro corazon
Enamorarse no solo debe ser visto como un peligro o
un problema. Por el contrario poder enamorarse en la adolescencia es la
evidencia de cierto grado salud mental.A
través del enamoramiento un joven aprende la función de separarse de su
familia y de sus padres , aprende a guardar recuerdos aunque estos no
sean necesariamente todos felices , pueden desarrollar la capacidad para
agradecer lo vivido.
También es fundamental el que los chicos puedan poner en práctica su capacidad para acercarse y separarse de las personas y puedan transitar por ciertas perdidas de una manera saludable, así como superar el dolor.Sabemos que el primer amor de los hijos son los padres y es justamente el enamoramiento el que pone fin a este mundo infantil, es decir dejar de idealizar a los padres para salir a buscar en el mundo exterior una posible persona para hacerla depositaria de su amor, sus deseos y su amistad. Lo importante es que se inicia la búsqueda de la exogamia.
Otro punto importante es que el adolescente va a tener que aprender
el manejo de los celos y de la envidia, que son sentimientos duros y que
en el enamoramiento encuentran un especial terreno para reconocerlo y
manejarlos.También es fundamental el que los chicos puedan poner en práctica su capacidad para acercarse y separarse de las personas y puedan transitar por ciertas perdidas de una manera saludable, así como superar el dolor.Sabemos que el primer amor de los hijos son los padres y es justamente el enamoramiento el que pone fin a este mundo infantil, es decir dejar de idealizar a los padres para salir a buscar en el mundo exterior una posible persona para hacerla depositaria de su amor, sus deseos y su amistad. Lo importante es que se inicia la búsqueda de la exogamia.
Les permite fortalecer su conciencia sobre todo en el aspecto que necesitan a otra persona, tanto para ser deseados como para desear, para admirar, para sentirse a sí mismos, para conocerse imperfectos e incompletos.
Es el momento ideal en que se aprende a cuidar a otra persona y su relación con esta, a respetarla, a conocer su fuerza y su potencial, su agresividad, y su capacidad de dulcificarlo.
Les permite acceder a lo más sensible de la existencia humana ante su sensibilidad, antela belleza, ante el amor incomodo, ante el pudor, la intimidad, la necesidad de buscar y conquistar
Que opina Dios sobre el amor adolescente?
Huye, pues, de las pasiones juveniles y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que invocan al Señor con un corazón puro.II de Timoteo 2:22
RECUERDA: que El solo quiere nuestro bien y tambien recuerda que el es un Dios celoso que desea que lo adoremos con todo nuestro corazon
No temas Dios esta contigo
¿Los problemas cotidianos te agotan? ¿Etas cansado de ser el unico que tene que cargar con todo?
Pues Recuerda que Dios nos ha dado una promesa que dice: Sé fuerte y valiente. No tengan miedo ni se asusten ante esas naciones,
porque Jehová tu Dios va contigo, nunca te dejaré ni te abandonaré.
Deuteronomio 31:6
Complicaciones en el Amor
En ocasiones los pacientes acuden al psiquiatra porque se encuentran con
dolor, a lo largo de la consulta te das cuenta que en vez de pastillas,
la cura efectiva sería darle un compañero de vida. Pero también te
encuentras más frecuentemente que lo que se te presenta es la
infelicidad humana: casi el 80% están separados, divorciados o viviendo
una relación tormentosa. En la base de la infelicidad humana está el
tema de las relaciones amorosas.
Elegir a la persona con la que vamos a estar, es la decisión más importante que podamos tomar en la vida; pero también es la que más afecta nuestra salud mental. En una mala relación de pareja, las posibilidades de una depresión clínica no aumentan el doble ni se cuadruplican: hay que multiplicarlas por cuarenta.
Nunca en la historia de la humanidad hemos tenido tanta libertad para elegir una pareja, y nunca lo hemos hecho tan mal como ahora; hay un serio problema en los humanos actuales, en la forma que predecimos si una relación va a durar.
¿El amor es ciego?
Hace pocos días me entere de la abrupta partida que hizo Inés de su casa, una jovencita de 24 años, recién graduada con un puesto en una institución que le permitía tener una aceptable entrada de dinero. Inés es hija de una buena amiga mía.
Resulta que su madre me había comentado que no le gustaba nada el joven con quien su hija estaba saliendo. Según ella no le habían participado que eran novios. La noté que comenzaba a inquietarse por esta relación, cuando me comentó que su hija regresaba muy tarde por las noches y que notaba que este joven le daba un trato poco respetuoso.
Poco tiempo después me volvió a comentar que se había enterado que el flamante novio tenía dos matrimonios fracasados. No había podido enterarse de los motivos, pero que tenía un producto de dos niños con una de las ex-esposas. También se enteró que le gustaba jugar en los casinos.
Inés vino a mi consulta obligada por su madre, quien me había pedido que hablará con su hija y tratará de hacerla entrar en razón: que este joven no le convenía en absoluto.
Cuando comencé a hablar con Inés me di cuenta que era muy poco lo que podía hacer; para ella las afirmaciones de su madre no eran correctas, porque Antonio, así se llamaba el novio, era muy amoroso con ella, estaba pendiente de sus necesidades; que nunca había tenido un novio que la comprendiera tanto, y que los divorcios se habían dado porque había tenido mala suerte de encontrarse con mujeres de pésimo carácter.
Unas semanas después volví a encontrar a la madre de Inés y me comentó que estaba totalmente decepcionada. De nada había servido tanto sacrificio para educar a su hija. En el trabajo la habían acusado de sustraer un dinero. Uno de los jefes había llegado a su casa a reclamarle 300 dólares que estaban destinados a una actividad, y que su hija los había tomado.
Ese día me dijo que la relación con su hija estaba muy mal, pues sospechaba que el joven la hacía robar para pagar deudas de juego, que la seguía tratando muy mal y que no la respetaba.
Un buen día, Inés no le participó a nadie; tomó sus cosas y se marchó de casa con su adorado novio.
La ciencia habla
Con la posibilidad en los últimos años de hacer escaneos cerebrales, se ha podido observar que cuando estamos enamorados algunas partes del cerebro se encienden, pero otras partes se apagan; en particular las que tienen que ver con la planificación y el juicio.
El principio de las relaciones, en particular, es cuando uno deja de pensar con claridad. De ello debería deducirse que si uno tiene que tomar decisiones para el futuro, lo mejor es esperar a que este primer enamoramiento haya pasado un poco.
Sin embargo, hay estudios que muestran que mucho después de que el primer golpe de amor apasionado se ha diluido, una visión distorsionada e irreal del compañero o de la compañera, es un ingrediente fundamental para un matrimonio exitoso. Muchos estudios han demostrado que los matrimonios que parecen más felices con la vida en pareja, son aquellos que tienen una visión idealizada de sus matrimonios. Los que ven la relación con su pareja de una manera más realista, tienden a tener una satisfacción matrimonial más baja.
Una de las posibles explicaciones que podemos dar al respecto, es que para ser felices necesitamos creer que estamos en la relación correcta, con la persona indicada, con alguien que va a estar allí pase lo que pase.
Pero para mantener esta creencia ante una realidad de compañero que a veces es muy decepcionante, se necesita un escudo protector, que se arma con la percepción de virtudes especiales en la pareja. Una vez conseguido este escudo protector, permite alejar las dudas o reservas, aún antes de que se materialicen.
Hay que estar muy atentos cuando se toma una decisión sentimental. Pocas decisiones tiene un costo tan alto como el de atarnos a un compañero sentimental; atamos la satisfacción de nuestros objetivos y esperanzas a los de otra persona. Si uno va ser una persona realista, entonces el matrimonio posiblemente no es para uno.
¿Existe el amor a primera vista?
Sin duda te has dado cuenta que un motorista va por la calle, y de pronto, voltea a ver a una joven que va caminando por la acera. Algunos son prudentes y la acción llega hasta ahí, otros menos prudentes e impulsivos, siguen conduciendo pero voltean la cara y le van diciendo piropos a la joven, y a veces se van alejando y le van gritando los piropos.
También has notado cómo los taxistas --al igual o peor que los motoristas-- de pronto ven una chica y le comienzan a decir cosas, a veces hasta detienen el vehículo y van al paso de la joven insistiéndole; algunas cosas de las que dicen, en ocasiones, no resultan tan agradables a la persona que las escucha. Y qué no decir de las experiencias personales: al llegar a una reunión que nos han invitado y de pronto miras a alguien y te llama la atención, y comienza el proceso de acercamiento; o cuando vas por la calle y miras a alguien y te llama la atención.
Te has preguntado alguna vez: ¿por qué sucede esto? Tenemos una resistencia natural a la ciencia del amor, y no nos gusta ver que obedece a ciertas reglas determinadas por el cerebro, como nos dice la neurociencia. Preferimos verlo como algo misterioso, poético y espontáneo, sobre lo cual no podemos tener ningún control.
Nos gusta sentirlo como un ejercicio de elección personal, aunque haya evidenchttp://www.elnuevodiario.com.ni/internacionales/16028ia científica que demuestra lo contrario, porque parecería que nacemos con una especie de instinto de belleza.
Pero, ¿qué es lo que pasa? Hay estudios de la década de los 90 que demuestran que aún los bebés prefieren una cara de adulto atractiva a una fea, y que los adultos deciden si la cara que están mirando es atractiva en aproximadamente una décima de segundo; es más, estudios recientes muestran que podemos juzgar qué tan atractiva es una cara, tan rápido que no podemos siquiera tomar conciencia de su existencia. Esto se da en aproximadamente 12 milésimas de segundo. Esta velocidad sorprendente muestra que la atracción puede tener mucho menos que ver con la elección y el gusto individual, que con una programación biológica o cerebral inconsciente. Así nos ha diseñado la evolución.
Elegir a la persona con la que vamos a estar, es la decisión más importante que podamos tomar en la vida; pero también es la que más afecta nuestra salud mental. En una mala relación de pareja, las posibilidades de una depresión clínica no aumentan el doble ni se cuadruplican: hay que multiplicarlas por cuarenta.
Nunca en la historia de la humanidad hemos tenido tanta libertad para elegir una pareja, y nunca lo hemos hecho tan mal como ahora; hay un serio problema en los humanos actuales, en la forma que predecimos si una relación va a durar.
¿El amor es ciego?
Hace pocos días me entere de la abrupta partida que hizo Inés de su casa, una jovencita de 24 años, recién graduada con un puesto en una institución que le permitía tener una aceptable entrada de dinero. Inés es hija de una buena amiga mía.
Resulta que su madre me había comentado que no le gustaba nada el joven con quien su hija estaba saliendo. Según ella no le habían participado que eran novios. La noté que comenzaba a inquietarse por esta relación, cuando me comentó que su hija regresaba muy tarde por las noches y que notaba que este joven le daba un trato poco respetuoso.
Poco tiempo después me volvió a comentar que se había enterado que el flamante novio tenía dos matrimonios fracasados. No había podido enterarse de los motivos, pero que tenía un producto de dos niños con una de las ex-esposas. También se enteró que le gustaba jugar en los casinos.
Inés vino a mi consulta obligada por su madre, quien me había pedido que hablará con su hija y tratará de hacerla entrar en razón: que este joven no le convenía en absoluto.
Cuando comencé a hablar con Inés me di cuenta que era muy poco lo que podía hacer; para ella las afirmaciones de su madre no eran correctas, porque Antonio, así se llamaba el novio, era muy amoroso con ella, estaba pendiente de sus necesidades; que nunca había tenido un novio que la comprendiera tanto, y que los divorcios se habían dado porque había tenido mala suerte de encontrarse con mujeres de pésimo carácter.
Unas semanas después volví a encontrar a la madre de Inés y me comentó que estaba totalmente decepcionada. De nada había servido tanto sacrificio para educar a su hija. En el trabajo la habían acusado de sustraer un dinero. Uno de los jefes había llegado a su casa a reclamarle 300 dólares que estaban destinados a una actividad, y que su hija los había tomado.
Ese día me dijo que la relación con su hija estaba muy mal, pues sospechaba que el joven la hacía robar para pagar deudas de juego, que la seguía tratando muy mal y que no la respetaba.
Un buen día, Inés no le participó a nadie; tomó sus cosas y se marchó de casa con su adorado novio.
La ciencia habla
Con la posibilidad en los últimos años de hacer escaneos cerebrales, se ha podido observar que cuando estamos enamorados algunas partes del cerebro se encienden, pero otras partes se apagan; en particular las que tienen que ver con la planificación y el juicio.
El principio de las relaciones, en particular, es cuando uno deja de pensar con claridad. De ello debería deducirse que si uno tiene que tomar decisiones para el futuro, lo mejor es esperar a que este primer enamoramiento haya pasado un poco.
Sin embargo, hay estudios que muestran que mucho después de que el primer golpe de amor apasionado se ha diluido, una visión distorsionada e irreal del compañero o de la compañera, es un ingrediente fundamental para un matrimonio exitoso. Muchos estudios han demostrado que los matrimonios que parecen más felices con la vida en pareja, son aquellos que tienen una visión idealizada de sus matrimonios. Los que ven la relación con su pareja de una manera más realista, tienden a tener una satisfacción matrimonial más baja.
Una de las posibles explicaciones que podemos dar al respecto, es que para ser felices necesitamos creer que estamos en la relación correcta, con la persona indicada, con alguien que va a estar allí pase lo que pase.
Pero para mantener esta creencia ante una realidad de compañero que a veces es muy decepcionante, se necesita un escudo protector, que se arma con la percepción de virtudes especiales en la pareja. Una vez conseguido este escudo protector, permite alejar las dudas o reservas, aún antes de que se materialicen.
Hay que estar muy atentos cuando se toma una decisión sentimental. Pocas decisiones tiene un costo tan alto como el de atarnos a un compañero sentimental; atamos la satisfacción de nuestros objetivos y esperanzas a los de otra persona. Si uno va ser una persona realista, entonces el matrimonio posiblemente no es para uno.
¿Existe el amor a primera vista?
Sin duda te has dado cuenta que un motorista va por la calle, y de pronto, voltea a ver a una joven que va caminando por la acera. Algunos son prudentes y la acción llega hasta ahí, otros menos prudentes e impulsivos, siguen conduciendo pero voltean la cara y le van diciendo piropos a la joven, y a veces se van alejando y le van gritando los piropos.
También has notado cómo los taxistas --al igual o peor que los motoristas-- de pronto ven una chica y le comienzan a decir cosas, a veces hasta detienen el vehículo y van al paso de la joven insistiéndole; algunas cosas de las que dicen, en ocasiones, no resultan tan agradables a la persona que las escucha. Y qué no decir de las experiencias personales: al llegar a una reunión que nos han invitado y de pronto miras a alguien y te llama la atención, y comienza el proceso de acercamiento; o cuando vas por la calle y miras a alguien y te llama la atención.
Te has preguntado alguna vez: ¿por qué sucede esto? Tenemos una resistencia natural a la ciencia del amor, y no nos gusta ver que obedece a ciertas reglas determinadas por el cerebro, como nos dice la neurociencia. Preferimos verlo como algo misterioso, poético y espontáneo, sobre lo cual no podemos tener ningún control.
Nos gusta sentirlo como un ejercicio de elección personal, aunque haya evidenchttp://www.elnuevodiario.com.ni/internacionales/16028ia científica que demuestra lo contrario, porque parecería que nacemos con una especie de instinto de belleza.
Pero, ¿qué es lo que pasa? Hay estudios de la década de los 90 que demuestran que aún los bebés prefieren una cara de adulto atractiva a una fea, y que los adultos deciden si la cara que están mirando es atractiva en aproximadamente una décima de segundo; es más, estudios recientes muestran que podemos juzgar qué tan atractiva es una cara, tan rápido que no podemos siquiera tomar conciencia de su existencia. Esto se da en aproximadamente 12 milésimas de segundo. Esta velocidad sorprendente muestra que la atracción puede tener mucho menos que ver con la elección y el gusto individual, que con una programación biológica o cerebral inconsciente. Así nos ha diseñado la evolución.
Los trastornos de la mente causan muchas dificultades en el ámbito
familiar, social y laboral. Estos trastornos no se deben a debilidad o
incapacidad de las personas. Lo que sucede es que el cerebro es un
órgano de nuestro cuerpo y puede enfermarse en cualquier momento. Si
usted, un miembro de su familia o un amigo llegasen a tener un problema
mental, lo más aconsejable es visitar al especialista.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

.jpg)

.jpg)


















