Nos estaremos sintiendo de lo peor por haber perdido nuestra pureza
espiritual pero recuerda que en Mateo 7.7 dice Pedid, y se os dará;
buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá...y tb recuerda q Dios nos
ama y para el todo es posible solo humillate ante el y orale con mucha
fe ;)
Mantente puro de mente alma y corazon hasta la llegada de nuestro Padre ;)

No hay comentarios:
Publicar un comentario