lunes, 3 de septiembre de 2012

PUREZA

Nos estaremos sintiendo de lo peor por haber perdido nuestra pureza espiritual pero recuerda que en Mateo 7.7 dice Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá...y tb recuerda q Dios nos ama y para el todo es posible solo humillate ante el y orale con mucha fe ;)
 Mantente puro de mente alma y corazon hasta la llegada de nuestro Padre ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario